RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Dead by Daylight apunta su llegada a PS4 y Xbox One

Compartir:
Atentos amantes al terror y a los multijugador asimétrico (4v1), ya que el día de hoy la zona de caza se expande gracias al acuerdo que han llegado 505 Games, con el desarrollador Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, ya que han anunciado que Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas. Es más, la fecha para su llegada a PS4 y Xbox One será el próximo 20 de junio.


Esta entrega llegará a un precio de 30 dólares, es decir 10 dólares más que su actual costo en Steam, aunque la edición física llegará con la banda sonora original, así como contenido adicional para el juego. Lo llamativo a todo esto, es que mientras uno asumirá el rol de un asesino o ser paranormal en primera persona, el resto de gamers lo jugará con una cámara en tercera persona. 

FUENTE: Comunicado de Prensa


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.