RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Tekken 7 tendrá season pass y más invitados

Compartir:
Al parecer, Akuma no será el único invitado que llegará a Tekken 7. Y es que el día de hoy, Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles acerca de lo que será el season pass que tendrá el juego, el cual además incluirá dos personajes.

Este season pass, contará con tres partes. El primero de ellos, será un pack que se lanzará a mediados de año, y que además contará con 50 trajes alternativos para los peleadores. Los otros dos serán dos nuevos luchadores, los cuales son invitados y que además son ajenos a las franquicia de Bandai Namco. Estos llegarán entre finales de este año y el segundo cuarto del 2018.

Como apunte final, estos contenidos se podrán adquirir de forma independiente, aunque si son adquiridos mediante el season pass podremos tener 35 trajes metálicos adicionales. Recuerden que Tekken 7 saldrá a la venta desde el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC. 

tekken7akuma

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.