RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Se revelan nuevos detalles y video acerca de Uncharted: The Lost Legacy

Compartir:
Mediante el blog oficial de Playstation, la desarrolladora Naughty Dog ha publicado nueva información acerca de lo que será el spin-off Uncharted The Lost Legacy, la expansión independiente de Uncharted 4. Es así que tenemos nuevos datos acerca de la historia, la localización y el combate.

Es así que podemos leer que la acción se trasladará hasta el extremo sur de la India. Lo cual apuntan que le dá una inyección fresca de color y personalidad, más cerca de la acción típica de serial del Uncharted original. Por otro lado, sobre las protagonistas, indican que Chloe Frazer y Nadine Ross son compañeras a la fuerza, ya que literalmente no pueden ni verse, pero que tendrán que trabajar juntas para arrebatar un valioso colmillo a un misterioso señor de la guerra llamado Asav.

Uncharted-The-Lost-Legacy-Chloe-Screen

Con relación a los diversos escenarios y stages, habrá una gran área central la cual conectará con muchas de las diferentes ubicaciones entre sí con diversos retos y obstáculos, puzzles de escenarios y enfrentamientos repletos de acción y disparos. Pero además de esto, se apunrta que los diversos niveles no son solo vastos y variados, sino que también estarán repletos de secretos, con una gran cantidad de tesoros ocultos. Esto sin dejar de mencionar que The Lost Legacy será el primer título de Uncharted que incluirá un arma con silenciador o un minijuego de forzar cerraduras. 

Uncharted-The-Lost-Legacy_key-art

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.