RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Mira los primeros 30 minutos de Prey

Compartir:
Dentro de muy poco tiempo, estará llegando Prey. Pero fuera de esto, y luego de haber podido apreciar y conocer un poco más acerca de los seres alienígenas a los que tendremos que enfrentarnos en este título, el día de hoy Arkane Studios y Bethesda han publicado nada más y nada menos que 30 minutos ingame del juego.

"Estámos atrapado en el espacio, perseguido por un enemigo que no entendemos, y estás perdiendo tu memoria de una manera muy rápida. Antes de que puedas hacerte con poderosas habilidades alienígenas tu vida está en peligro. Tendrás que usar tu astucia y seguir las misteriosas instrucciones de January si queremos sobrevivir a los primeros momentos de Prey. A bordo de la inmensa estación de investigación Talos I, el peligro nos espera en todo lugar".

No se lo pierdan, y recuerden que Prey llegará desde el próximo 5 de mayo a PS4, PC y Xbox One. S

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.