RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La historia de Horizon: Zero Dawn será expandida

Compartir:
El día de ayer, se celebraba el hecho de que Horizon: Zero Dawn es el mejor debut para una nueva IP de PlayStation, pero el día de hoy llegan muy buenas nuevas acerca del futuro de la franquicia, y es que el estudio ya está trabajando en expandir su historia.

A esto, las palabras vertidas por Herment Hulst, director de Guerrilla Games, lo confirman:

"Estamos encantados de que Horizon Zero Dawn haya sido aceptado tanto por los críticos como por los jugadores. Desarrollar el juego fue una labor de amor, es extremadamente satisfactorio ver que provoca en los jugadores la misma pasión y entusiasmo que nosotros sentimos durante su desarrollo", dijo el Director General de Guerrilla, Hermen Hulst. "Este es sólo el comienzo de la historia de Aloy y de nuestra exploración al mundo de Horizon Zero Dawn, con el equipo ya estamos trabajando arduamente en una expansión de la historia".

Sobre esto, no se ha confirmado o informado si habrán DLC's en camino. Es más, las opciones online del juego solo aplican a sus trofeos; ni tampoco se ha informado si es que habrá alguna expansión tal como sucede con los títulos de Uncharted o incluso tampoco se ha comentado si la misma Guerrilla Games tiene en mente el desarrollo de una secuela. Pero lo que si se sabe, es que el mundo y las aventuras de Aloy seguirán vigentes. 

horizon Aloy

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.