RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Acer sigue adelante en el segmento gamer con su Predator 21 X

Compartir:
Acer sigue imponiéndose en el segmento gaming a nivel mundial luego de que su Predator 21X haya sido galardonado con un premio Taiwán Excellence Gold, el máximo de esa competencia, y su proyector Predator Z850 obtuviera el Taiwan Excellence Silver. Acer obtuvo un total de seis galardones incluyendo el reconocimiento a otros productos como el portátil ultra delgado Acer Swift 7, el monitor ProDesigner (BM320) y el monitor curvo XR382CQK.

acerpredator21x.jpg

Predator, un nuevo estándar en el mundo gaming 
La familia Predator sigue definiendo nuevos estándares con su Predator 21 X, que ha recibido importantes titulares desde su presentación en IFA 2016 de Berlín al ser el primer portátil en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 pulgadas (2560 x 1080). Combinado con visión de gran angular, una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de seguimiento ocular de Tobii, tecnología NVIDIA® G-SYNC™ y tarjetas gráficas duales NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en SLI, Predator 21 X es capaz de llevar la experiencia gaming con juegos triple A a nuevas cotas de entretenimiento. 

Proyector gaming Predator Z850 
Predator Z850 es el primer proyector láser HD de gran angular diseñado exclusivamente para gaming. La resolución HD (1920 x 720) de Predator Z850 expande la experiencia de juego como nunca antes. Es capaz de proyectar una imagen un 50% más amplia que la resolución tradicional de 16:9. También soporta tecnología de tiro ultra corto lo que le permite proyectar imágenes de 120 pulgadas a una distancia realmente corta de tan solo 47 cm. 

acerpredatorz850.jpg

Portátil ultrafino Acer Swift 7 
Acer Swift 7 es el primer portátil con menos de 1cm de grosor. Con tan solo 9.98mm de altura y un peso de 1,1 kg, Swift 7 incorpora un chasis en aluminio que es acentuado por un diseño de tonos duales en negro y dorado. También viene equipado con un resistente cristal Corning® Gorilla®, con resistencia anti arañazos para su pantalla de 13,3 pulgadas, y lo último en tecnología wireless (2x2 802.11ac with MU-MIMO) para una conectividad fluida y fiable. 

Monitor Acer ProDesigner™ (BM320) 
El monitor Acer ProDesigner™ (BM320) es una pantalla 4K2K de 32 pulgadas diseñada para un nivel de precisión cromática profesional. Incluye una variedad de funcionalidades para colores más reales, incluyendo 100% de espacio de color sRGB y Adobe RGB. El monitor también está optimizado para editar video. Cubre el 100% del espacio de color REC. 709 y hasta el 90% de DCI-P3 para una precisión cromática óptima. Además, se puede calibrar para alcanzar una media inferior a 1 en Delta E. 

Monitor curvo Acer XR382CQK 
Acer XR382CQK es un monitor de 37,5 pulgadas con un ratio de aspecto de 21:9 pulgadas, y resolución QHD con curvatura de 2300R. Presenta ángulos de visión de 178 grados, cobertura del 100% de la gama cromática sRGB y tecnología AMD FreeSync para ofrecer una experiencia de juego sin efecto de stuttering y tearing. El monitor también soporta modos de pantalla PiP (Picture-in-Picture) y PbP (Picture-by-Picture) que permiten a los jugones customizar totalmente la configuración de su monitor.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.