RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Una nueva demo de Final Fantasy XV llegará pronto...

Compartir:
Ya quedan pocos días para el lanzamieto oficial de Final Fantasy XV, y el día de hoy se ha confirmado que previo a esto se estará publicando una nueva demo del título de Square Enix, aunque por ahora esta solo estará disponible en territorio nipón, a espera que Square Enix anuncie lo contario.

Esta demo, llevará por nombre Final Fantasy XV Jugdment Disc, y permitirá poder jugar entre una a dos horas lo que será parte del episodio 1 del juego. Eso sí, los progresos que se obtengan en esta demo no podrán ser llevados a la versión final del juego. A esto, Square Enix ha confirmado dos DLC de tipo gratuitos (el Booster Pack y el Holiday Pack navideño que sirve para dar una temática festiva a las ciudades).

Recuerden que Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PS4 y Xbox One. 

ffxv

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.