RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Un nuevo y gran update ya está disponible para HITMAN

Compartir:
Con diversas mejoras y nuevos detalles y caracterísiticas, ya se encuentra disponible el nuevo y gran update para HITMAN. Así es, esta nueva actualización llega con grandes novedades como por ejemplo el Offline Profile, el cual nos dejará usar todos los objetos recolectados en línea cuando juegas este título sin conexión a Internet. Y como plus a esto, serán también las armas y equipo, como también el Challenge Pack y las recompensas de los Elusive Targets.

Pero eso no es todo, ya que además todos los gamers podrán añadir una una checkmark a una oportunity luego de que estas se hayan completado de forma exitosa. Otro detalle a tener encuenta es el rediseño de la página de estadísticas. Tampoco podemos dejar de lado otros cambios como el el fondo del menú de pausa, como también diversas mejoras con respecto a bugs y desempeño.

La versión de PS4 tendrá un peso de 2.4GB, mientras que para Xbox One 13.6 y para PC 2.1. 

FUENTE: Comunicado de Prensa hitmanupdate

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.