RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Un nuevo update llega al aclamado thriller Virginia

Compartir:
El día de hoy, 505 Games y Variable State han anunciado que Virginia, el enignático thriller en primera persona, tiene una nueva actualización para PS4, Xbox One y PC, además de Apple macOS via Steam. Así es, VIRGINIA, ha recibido una actualización, el cual mejora la experiencia de los que se ponen en el papel del agente del FBI investigando la desaparición de un menor. Este actualización además incluye optimización del rendimiento, así como controles más suaves y transiciones de menú más rápidos, así como una variedad de mejoras menores. 

Virgina es un título que cuenta con una historia interactiva de misterio contada através de su llamativo estilo de arte, junto a una banda sonora cinemática y un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano. 

VIRGINIA ya está disponible para su descarga digital para PS4, Xbox One, Windows PC y Apple macOS. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.