RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ubisoft apunta a que Watch Dogs 2 cubrirá la ausencia de Assassin´s Creed de este año

Compartir:
Este año 2016 será el primero en varios en los que no tendremos una entrega de Assassin´s Creed de forma directa, fuera del estreno de la película programada para el mes de diciembre. Y con respecto a dicha ausencia, un directivo de Ubisoft comentó que no hay motivo de preocupación, ya que la compañía gala cuenta con otros lanzamientos muy importantes que cubrirán dicho hueco.

Así pues, en una entrevista para MCV, Darren Bowen, quien es director de ventas de la empresa francesa, comentó lo siguiente: "Es indudable que Assassin's Creed siempre ha vendido muy bien para nosotros y ha sido muy importante todos los años. Pero no hay que preocuparse, por que lo más seguro es que Watch Dogs cubrirá ese espacio este año".

Recuerden que Watch Dogs 2 se lanza lanzando el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

watchdogs2x

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.