RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Sword Art Online -Hollow Realization- ya se encuentra disponible

Compartir:
Sword Art Online -Hollow Realization- transporta a los jugadores a un mundo masivo de rol en línea llamado Sword Art: Origins en el que deberán recorrer realizando distintas misiones y combatiendo contra toda clase de enemigos. Los personajes que los jugadores encontrarán aquí serán otros participantes de este mundo virtual o personajes no jugables. 

Kirito tendrá la posibilidad de entablar amistad con estos personajes mediante la realización de diferentes misiones o construir lazos más estrechos para generar así relaciones más cercanas. El juego incluye un modo cooperativo multijugador que permitirá que un grupo de hasta cuatro jugadores puedan realizar misiones en equipo con la ayuda también de otros cuatro personajes no jugables. 

soa1

"La franquicia Sword Art Online ha visto un ascenso meteórico en popularidad desde que diferentes públicos de occidente pudieron conocerla", dijo Dennis Lee, Director de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Estamos muy felices que los fans de esta franquicia puedan experimentar una nueva aventura entrando en la tierra de Ainground", agregó.

soa3

Sword Art Online -Hollow Realization- incluye también un pase de temporada, que contará con un nuevo arco argumental llamado "Abyss of the Shrine Maiden" que ofrece nuevos trajes para personajes femeninos (exclusivos de este contenidos especial), vestido de novia, traje de baño azul naval y traje de baño de color blanco. "Abyss of the Shrine Maiden" está dividido en tres episodios llamados "Explorer of Illusory Mists", "Tuner of Causality", and "The One Who Resists God". 

El pase de temporada tiene un precio sugerido de 24,99 dólares y ofrecerá la funcionalidad de cross-buy entre la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita del juego. Quienes adquieran el pase de temporada podrán descargar de forma inmediata los nuevos trajes femeninos, el lanzamiento de los tres episodios del nuevo arco argumental serán anunciados en una fecha posterior. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

soa2

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.