RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Pasen y lean nuestras impresiones de la BETA de Call of Duty: Infinite Warfare

Compartir:
Ya no queda nada para el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, pero previo a esto pudimos probar la BETA de este juego desarrollado por Infinity Ward en su modo multiplayer para PS4, una BETA que tiene más de una sorpresa y aquí tenemos nuestras impresiones de la misma.

No cabe duda alguna que hablar de Call of Duty es hablar de Moder Warfare, el juego del año 2007 el cual dejó de lado los clásicos seteos de Guerras Mundiales para avanzar hacia conflictos actuales y en este caso futuristas, lo cual ha hecho que la franquicia gane en diversos aspectos como nuevo gameplay, armas, armaduras, y otros detalles más. Pero donde realmente dió el golpe fue en el modo multiplayer, modo de juego que la BETA nos permitió jugar.
  codbeta1

Así pues, a las ya clásicas y características cualidades del juego como movimiento rápido, stages de gran tamaño, eliminar a cuanto enemigo se ponga por delante y potenciar nuestros ataques con diversos PERKS, debemos decir que la BETA nos dejó ver que esta nueva entrega de CoD llega más potenciada aún. Es decir, si antes nos movíamos rápido y saltábamos grandes distancias, ahora lo haremos en mayor velocidad y tamaño utilizandso el doble salto, e incluso aprovechando los mismos escenarios o las paredes de ellos. A esto, debemos añadir que los mapas disponibles nos permitieron ver claramente que todos gozarán de pequeños pasillos, y que gracias a los cuales no tendremos un lugar claro de cobertura. 

Por otro lado, y al igual que los títulos previos, esta BETA nos permitía poder seleccionar diversos tipos de personajes y clases, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, lo cual facilita que nos ajustemos a un estilo determinado. Eso si, toda clase gozará de armas de todo tipo, tanto para las batallas a corta como a larga distancia. Además, las armas presentan diversos tipos de variantes y modificaciones, las cuales las hacen aún más letales. Un ejemplo de esto fue el rifle de asalto, el cual se podía separar y aumentar la cantidad de disparos a contra peso de perder precisión. Un claro ejemplo de como un arma de corto y mediano alcance se vuelve más letal aún, aunque a larga distancia deja de ser letal.
  codbeta2

Ahora bien, otro detalle interesate en lo que fue la BETA es el hecho de la adquisición de armas, las cuales podremos obtenerlas mediante drops en los "supply points", con los "salvage points", o simplemente al recoger las de otros jugadores caídos en combate. Fuera de esto, tendremos también los "killstreaks" (PERKS), momento en el que podremos acceder a algunas habilidades especiales, como poder usar armas muy potentes, convertirnos en una especie de felino robot y cazar a nuestro enemigos, entre otros. Mayor detalle referente a esto lo veremos en el juego mismo, pero estamos seguros que habrán una gran cantidad de opciones y variantes para desbloquear. 

Graficamente, la BETA lució en buen nivel. Los stages o mapas fueron variados y muy coloridos. Es más, el color encendido fueron algo característoco en ellos, y es que desde glaciares, bases en el espacio o ciudades japonesas, esta BETA nos ha sorprendido y en buena forma. Por otro lado, también podremos setear a nuestros personajes, llegando incluso a dejar de lado la facción humana para pasar a otro más robótico. La BETA respondió y se dejó juagr como se debe.
 
  codmultiplayer

La BETA de Call of Duty: Infinite Warfare fue un placer a los ojos, una versión de prueba en donde el objetivo principal era que equipo eliminaba al rival pero en un festival de disparos y acrobacias de todo tipo al más puro estilo de un match de paintball. Versátil, ágil y divertido, teniendo además ese detalle de frescura que siempre es buena encontrar en un FPS. Así que ya solo nos queda esperar un poco más para poder seguir disfrutando de esta nueva entrega de CoD en su versión completa. 

Hay que recordar que Call of Duty: Infinite Warfare estará siendo lanzado este 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, sin olvidarnos que cuando compren Infinite Warfare vas a recibir una copia del clásico Call of Duty: Modern Warfare Remastered, otro título de gran factura y que aquí te dejamos nuestro análisis.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.