RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

No te pierdas las novedades en video de Nioh

Compartir:
La desarrolladora nipona Koei Tecmo ha revelado nuevos detalles acerca de su próximo título, Nioh. El nuevo material, el cual llega en forma de video, nos revela las recompensas para los jugadores que terminaron los demos del juego.

Así pues, quienes terminaron el demo Alpha recibirán el casco Onryoma; y por otro lado, aquellos que concluyeron el demo BETA recibirán el casco Hinoenma. Pero eso no es todo, ya que Koei Tecmo ha mostrado un sistema llamado Appearance Copy, el cual nos permitirá cambiar la apariencia de nuestro equipo sin modificar las estadísticas del mismo.

Nioh saldrá se pondrá a la venta desde el próximo 7 de febrero en exclusiva para PS4. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.