RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

No te pierdas el increíble spot "The King" para PS4

Compartir:
Se viene fin de año, se vienen compras y regalos, pero eso no quiere decir que las compañías detengan sus estrategias para dejar de sorprendernos. Y es así que Playstation ha publicado un nuevo spot titulado "The King" (El Rey).

En el cual, y muy al estilo de otros spots que ya hemos podido apreciar anteriormente, vemos esta vez a un personaje, El Rey, quien practicamente deja todo por vivir nuevas aventuras en títulos en PS4, incluso interactuando con juegos y personajes como Aloy y Kratos de Horizon y el nuevo God of War. Y es que con spots así, uno nunca deja de sorprenderse. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.