RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Miren a Shiva en nuevas y gélidas imágenes

Compartir:
Ya no va quedando nada para el lanzamiento de Final Fantasy XV. Y gracias a todo el material que poco a poco Square Enix ha ido revelando, el hype anda por las nubes. Pero para elevarlo aún más, aquí les dejamos un nuevo set de imágenes en donde podemos apreciar a Shiva, una de las ya clásicas invocaciones, y que dejando el aspecto biomecánico, regresa a su forma más habitual, en donde podemos apreciar como es que controla el hielo y su ataque especial con la creación de varios clones gélidos.

Pero eso no es todo, ya que además, podemos apreciar otras imágenes, las cuales corresponden a la ciudad de Altissia, la cual tiene una inspiración en la Venecia italiana.

Final Fantasy XV llegará desde el próximo 29 de noviembre tanto en PS4 como en Xbox One. 

Final Fantasy XV

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.