RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Konami anuncia versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017 y el pack 2.0

Compartir:
Del mismo modo como sucedió el año pasado, PES 2017 tendrá una versión free-to-play. ESto ha sido anunciado el día de hoy por la misma Konami mediante un comunicado de prensa. Este PES 2017 Trial será una descarga de tipo gratuita, la cual dará acceso a cierto contenido de Pro Evolution Soccer 2017.

Es así que podremos seleccionar 9 de los equipos licenciados y selecciones nacionales disponibles en la versión completa: FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Boca Juniors, Club Atlético River Plat, Sport Club Corinthians Paulista, Clube de Regatas do Flamengo, Alemania y Francia. Por otro lado, los partidos de la Trial Edition sólo se jugarán en 2 estadios (Camp Nou y Neu Sonne Arena). Del mismo modo, PES 2017 Trial permitirá el acceso al modo PES League.

PES 2017 Trial ya se encuentra disponible para PS3 y PS4 en el viejo continente, mientras que mañana estará llegando a Xbox One. Para nuestra región se podrá descargar desde el próximo 28 de noviembre.

Por otro lado, cabe resaltar que el día de hoy llegará el Data Pack 2.0, el cual es un importante update para PES 2017, el cual incluye 

Es importante señalar que hoy es el debut del Data Pack 2.0, una importante actualización para PES 2017. Este update incluye 16 nuevos kits, el renovado estadio de Anfield de Liverpool F.C. y otros detalles más. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.