RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El videojuego es arte, y The Last Guardian lo es

Compartir:
Se viene la última exclusiva para Playstation de este año 2016, y por tal motivo Playstation España nos quiere recordar esto pero visto desde otra perspectiva, el arte. Así es, Playstation España ha presentado un video titulado "El videojuego es arte", en el cual diversas personas de muy distintos oficios vinculados al arte, nos dan una perspectiva de lo que es y como es que ven a The Last Guardian.


No nos vamos a extender en este post, así que veanlo por que no tiene pierde. Y recuerden que The Last Guardian llegará a PS4 desde el próximo 6 de diciembre.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.