RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Acaso Final Fantasy XV llegará a Hollywood?...

Compartir:
Ya no queda nada! la próxima semana estará llegando Final Fantasy XV, pero muy aparte de lo que será el lanzamiento oficial del juego, el día de hoy se ha revelado que la compañía nipona está preparando una tremenda sorpresa como cierre de su campaña promocional y que tendrá como lugar nada más y nada menos que Hollywood la próxima semana.

Esto es lo que se puede confirmar mediante el twitter oficial publicado hoy, y por lo que podemos entender es que una superproducción magistral, requiere un cierre del mismo tipo, algo que sea una "sorpresa astral-nómica".

Recuerden que Final Fantasy XV estará a la venta oficialmente el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.