RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ya vieron el spot ochentero de PS4 Pro y los zombies de Call of Duty: Infinite Warfare?...

Compartir:
El concepto retro siempre es una forma de publicitar porductos; y es Sony quien usando este concepto, y teniendo encuenta que muchos de los gamers actuales son de la década de los 80´s, ha publicado un nuevo spot para tv en el cual, y muy bien planteado, se puede apreciar a la PS4 Pro junto a uno de sus principales títulos, Call of Duty: Infinite Warfare.

Es más, el nuevo spot llega desde la cuenta twitter de Playstation UK, en la que se nos muestran diversos elementos característicos de dicha década junto al modo de juego Zombie in Spaceland del título de Activision. Así que sin darle mayor vuelta al tema, pasen y chekenlo. Es realmente muy divertido. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.