RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ya llegó el primer DLC Porsche para Assetto Corsa

Compartir:
Amantes de los fierros y del deporte de las tuercas virtuales, Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado, mediante nota de prensa, el Primer Pack Porsche para Assetto Corsa. El material descargable (DLC) llega con siete de los autos más icónicos que Porsche haya creado en toda su historia, los cuales además son una mezcla perfecta entre autos de carretera, Hyper, así como también modernos e históricos GT, junto modelos de carreras.

Así pues, y luego de más de 12 años fuera del hardware de los simuladores de carreras, la marca Porsche ha accedido a que Assetto Corsa sea su partner para que este prestigioso fabricante de coches, accede a hacer tres packs DLC que incluyen los más icónicos, auténticos, alucinantes coches creados a lo largo de su historia!

Estos son los vehículos de la marca alemana disponibles en el Primer Pack de Porsche:

  • Porsche 911 Carrera S
  • Porsche 918 Spyder
  • Porsche 917/30 Spyder
  • Porsche 911 Carrera RSR 3.0
  • Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • Porsche 718 Cayman S
  • Porsche 935/78 Moby Dick

Este Primer Pack de Porsche ya se encuentra disponible para PC, y llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de noviembre. El precio por el que podemos acceder a este genial material es de 7 dólares.

FUENTE: Comunicado de Prensa


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.