RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Y Halloween llegó a Overwatch

Compartir:
No cabe duda que cada evento que desarrolla Blizzard para sus título son de lo mejor, y es que luego de los Juegos de Verano; el día de hoy, y mediante un update, la fiesta de Halloween ya se puede vivir y respirar en Overwatch y que hará que más de uno quede con los pelos parados.

Así es, desde el día de hoy, y hasta el 1 de noviembre, Overwatch recibirá el evento Terror de Halloween, y que mediante el cual podremos celebrar la Noche de brujas al más puro estilo del FPS competitivo de Blizzard. Así pues, durante este período de tiempo, tendremos calabazas por loot boxes las cuales tendrán contenidos temáticos a Halloween; es decir, sprays, gestos, introducciones, diseños, trajes y demás. 

Y a la par de esto, llega tambien la nueva modalidad PvE, La venganza de Junkenstein, en donde un grupo de hasta cuatro gamers con personajes ya predefinidos: alquimista (Ana), arquero (Hanzo), pistolero (McCree) o soldado (Soldado: 76), deberán resguardar las puertas del castillo ante una horda de enemigos zombies comandados por el doctor Junkenstein (Junkrat) y sus secuaces el monstruo de Junkenstein (Roadhog), la muerte (Reaper) y la bruja (Mercy). 

Y como detalle extra, el stage o mapa de Hollywood está ya decorado con el estilo y elementos al Halloween... así que no esperen más y a hacerle el update ya!!! 

FUENTE: Comunicado Oficial

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.