RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Torneo de World of Warcraft de las Américas dará 100.000 dólares a repartir y un regalo especial

Compartir:
Solo los estrategas más diestros han llegado tan lejos, exhibiendo trabajo en equipo sólido y eliminando competidores que se han interpuesto en su camino hacia el Torneo de World of Warcraft de las Américas. Seis equipos de Norte América, uno de Latinoamérica, y otro más que proviene de Australia y Nueva Zelanda combatirán para definir cuál será el mejor equipo de la región y de esta forma tomar su posición en las finales de Campeonato Mundial de la Arena en BlizzCon 2016, además de $ 100.000 a repartir.

wow  
Latinoamérica será representada por jugadores de This is Brazil. Esta es la segunda vez que el equipo jugará en el Torneo de las Américas. En el 2015, ellos fueron los campeones y lucharon por un puesto en BlizzCon. El torneo tomará lugar el 8 y el 9 de Octubre. Puedes seguir la acción por medio de nuestra transmisión en vivo en Twitch.
 
Para aquellos que sigan el torneo, Blizzard y Twitch se han asociado para darte un regalo especial. Al conectar tus cuentas de Twitch y Battle.net durante la transmisión en vivo, te ganarás un nuevo título brillante, "Patrón de la guerra". Para conocer más detalles acerca de cómo conectar tus cuentas te invitamos a visitar la publicación en el mismo blog.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.