RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ya se encuentra disponible

Compartir:
Luego de casi 5 años de haber sido publicado en PS3, 360 y PC, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha regresado a la actual generación de consolas en una edición remasterizda, la cual llega cargada de muchos extras y novedades.

Primeramente, esta entrega tendrá soporte para los mods. Además, sus gráficas llegan mejoradas al igual que el manejo de sus texturas, lo cual hace que el juego luzca en gran forma. Así que si aún no se han dado una vuelta por Skyrim, o quieres revivir viejas glorias entonando Fus Ro Dah mientras cazan dragones no esperen más y adéntrense en este genial título, del cual muy pronto tendremos nuestro review. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

skyrim

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.