RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Si juegas la próxima semana Rise of the Tomb Raider ganarás dinero gratis en el juego

Compartir:
La próxima semana, Square Enix estará lanzando Rise of the Tomb Raider para PS4. Es por esto que la compañía nipona y Crystal Dinamics han decidido premiar con un gran regalo a todos aquellos que jueguen el título en sus primeros días; incluyendo a todos aquellos que lo hicieron hace ya un año atrás en Xbox One y PC.>

Así que desde las primeras horas del próximo día miércoles 12 de este mes, y los 7 días siguientes podrás ganar un total de 100,000 créditos dentro de Rise of the Tomb Raider. Esto incluye todas las versiones del juego.

Eso sí, para poder reclamar este jugoso premio gratuito, solo hará falta que los gamers se registren o inicien su sesión de juego. Una vez hecho esto, los créditos nos permitirán poder adquirir los Expedition Card Packs, o lo que son tarjetas con modificadores, los cuales podremos usar en los diversos modos de juego que llegarán en Rise of the Tomb Raider.

Y como detalle extra, aquí les dejamos una galería con nuevas imágenes del juego. 

Rise of the Tomb Raider

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.