RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

NVIDIA anunció sus nuevas placas de video de la línea GeForce, la GTX 1050 y 1050 Ti, ideales para gaming, eSports y con precios económicos

Compartir:
Sorpresa que da NVIDIA el día de hoy, ya que la compañía anunció sus nuevas placas de video GeForce, la GTX 1050 y 1050 Ti, ideales para todo lo referente al gaming y los eSports. Pero eso no es todo, ya que además estas han sido presentadas a precios realmente económicos. En esta nota, te dejamos todas sus características y precios.

Así pues, tenemos dos nuevas GPUs de su línea NVIDIA-Pascal, la GeForce GTX 1050 ($109 USD) y la GTXD 1050 Ti ($139 USD), las cuales son placas de video  las cuales llegan a ofrecer la máxima calidad y performance a 60 fps sin tener que hacer un gran gasto. Desde NVIDIA indican que la creación de estas dos nuevas placas marcan un claro compromiso con la PC como plataforma para el gaming.

A esto, un detalle que nos llamó tremendamente la atención es que tanto de la GTX 1050 y 1050 Ti son super fáciles de instalar y no necesitan una fuente de alimentación externa, ya que con solo conectar la tarjeta e instalar el software GeForce Experience, podremos obtener una excelente configuración para poder jugar con un gran rendimiento.
nvidiagtx

Las placas personalizadas GTX 1050 y 1050 Ti estarán disponibles a través de los socios de NVIDIA GeForce, incluidos ASUS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, iGame, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Los socios de NVIDIA GeForce representan una red mundial que entrega la GTX 1050 y la 1050 Ti a los gamers en todo el mundo. La GTX 1050 Ti estará disponible a partir del 25 de octubre, mientras que la GTX 1050 lo estará a partir del 8 de noviembre (o antes de esta fecha).

Para obtener más información, te recomendamos visitar el siguiente link

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.