RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

No te pierdas el nuevo tráiler de Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Compartir:
Atención gamers, el día de hoy Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Ashes of Ariandel, la primera expansión del aclamado juego de From Sofware, en donde todos los jugadores pueden ingresar nuevamente en esta asombrosa tierra para librar nuevos combates con nuevos y más difíciles bosses.


Pero como detalle principal de este nuevo material de este nuevo material, podemos apreciar como es que será el modo jugador contra jugador (o PvP por sus siglas en inglés) que incluirá la expansión en batallas épicas de equipos de a tres. Cabe señalar que Ashes of Ariandel llegará con nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas, así como también nuevos escenarios en donde todos podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en DARK SOULS III brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego. 

Recuerden que Dark Souls III: Ashes of Ariandel estará disponible en nuestra región desde el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC, vía STEAM. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado Oficial


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.