RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Llega el análisis de Aragami

Compartir:
Conocido anteriormente como Twin Souls: The Path of Shadows, Aragami ha llegado para trasladarnos a una época antigua de Japón donde un espíritu vengativo tendrá que ayudar a una damisela que ha solicitado su ayuda a través de un ritual.

Aragami busca ser un título interesante de sigilo en tercera persona con un sistema bastante peculiar de poderes mágicos que nos permitirá afrontar los diversos retos que nos ofrece sus artísticos escenarios elaborados en cell-shading.

En ese sentido, el trabajo realizado el estudio español Lince Works se destaca por entregarnos un juego muy bien detallado en los paisajes muy propios de una época antigua al igual que sus personajes que se conservan muy bien gracias a la paleta de colores.

Aragami-G1

Caso contrario es el de la jugabilidad que si bien tiene como interesantes novedades el tener poderes como teletransportarnos a las diferentes zonas de cada capítulo, el juego peca de tener una IA floja que hace uso de los ya clásicos marcadores de atención que te dará a conocer si los enemigos del mapa sospechan de tu presencia.

Otro gran punto en contra es la constantes caídas de frames en algunas zonas del juego que en ciertos momentos no permiten moverte bien lo que puede perjudicar si es que estás cerca de un grupo de enemigos.

Sin embargo, un punto a su favor es que si los enemigos detectan tu presencia bastará con un solo golpe de su parte para acabarte y se tenga que reiniciar la partida en el último punto guardado. Un poco de reto no viene mal para este género.

Aragami-G2

Asimismo, nuestro personaje tendrá a su alcance un sinfín de habilidades las cuales puedes desbloquear recolectando pergaminos a lo largo de los capítulos. 

Por otro lado, el juego cuenta con un multijugador cooperativo online el cual hace bastante entretenido al título cuando nos encontramos con otro jugador y poder completar las misiones sin que nos detecten o eliminando a cuanto enemigo salga por delante.

Aragami resultó ser un título de sigilo bastante interesante con ideas bastantes buenas que sin duda a muchos fanáticos del género los hará pasar un buen rato intentando descubrir el pasado de este enigmático personaje.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.