RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La próxima semana llega el demo de World of Final Fantasy

Compartir:
Otra gran sorpresa por parte de Square Enix. Y es que el día de hoy, mediante un comunicado oficial, la compañía nipona ha confirmado que la próxima semana, exactamente el 17 de octubre, todos los fans podrán el demo de WORLD OF FINAL FANTASY desde la PlayStation Store.

Este demo permitirá a todos los gamers poder experimentar las mecánicas y el gameplay de World of Final Fantasy, además de conocer un poco más a los héroes Reynn y Lann en sus formas Lilikin y Jiant, varios Mirages y encontrarse con una selección de personajes icónicos de la serie de FINAL FANTASY en el camino, incluyendo a Cloud, Lightning y Squall. Eso sí, quiene completen el demo permitirá a los jugadores luchar y capturar con el "Magitek Armor P" en el coliseo en la versión completa del juego.

Pero eso no es todo, ya que además la cinemática completa de apertura también fue revelada, mostrando dos diferentes estilos de animación. En ella, se muestra a Reynn y Lann, mientras entran al mundo mágico de Grymoire, luchan contra Mega Mirages amenazantes y pelean junto a héroes legendarios de FINAL FANTASY.

Recuerden que WORLD OF FINAL FANTASY se estará lanzando este próximo 25 de octubre para PS4 y PSVITA. La edición de día uno incluye contenido extra digital incluyendo a la exclusive invocación Sephiroth y la opción de voces en Japonés. 

FUENTE: Comunicado Oficial

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.