RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La Beta de Call of Duty: Infinite Warfare llega el día de hoy a PS4

Compartir:
Tal cual se había anunciado, y previo al lanzamiento oficial de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo 4 de noviembre,el día de hoy ya se encuentra disponible la BETA multiplayer del juego para todos aquellos que hicieron el pre-order del juego. 

Así es, Activision ya ha puesto en actividad los servidores y el período de prueba al que todos aquellos que compraron en su versión de PS4 podrán acceder, y que durará hasta el próximo 17 de este mes. A esto, los gamers que hicieron su compra para Xbox One, tendrán que esperar hasta el próximo fin de semana, entre el 21 y el 24 de octubre. Y por otro lado, para los gamers de PC, esta vez no habrá BETA.

Recuerden que Infinite Warfare llegará el próximo 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Y que además, las versiones Premium del juego incluirán Call of Duty 4: Modern Warfare (remake), con campaña y modo multiplayer.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.