RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Impresionantes son las nuevas imágenes de Horizon: Zero Dawn

Compartir:
No tenemos la menor duda que Horizon: Zero Dawn será uno de los grandes exclusivas que llegarán a PS4 al inicio del 2017, y que además explotará en gran forma las características de la nueva PS4 Pro. Pero para tener una mejor idea de lo que podremos ver en este título a este nivel, el día de hoy Sony y Guerrilla Games han publicado un nuevo set de imágenes, las cuales confirman lo antes mencionado.

En ellas, y muy aparte de poder apreciar la calidad del apartado gráfico, podemos ver también a diversos tipos de animales con los que nos encontraemos en nuestra aventura, y a los que podremos dar caza también cuando controlemos a Aloy, la protagonista del juego. 

Recuerden que Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta desde el próximo 28 de febrero de 2017 en exclusiva para la PS4. 

Horizon: Zero Dawn

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.