RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ganate una PS4 edición de 20 aniversario vistando el stand de Playstation en el Mas Gamers Tech X

Compartir:
PlayStation estará presente en el MasGamers Tech Festival X. Pero no solo habrán demos y torneos, también sortearemos algo muy especial: Una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario. 


Para participar en el sorteo, los asistentes del MasGamers Tech Festival X deberán acercarse al stand de PlayStation y comprar uno de los videojuegos de lanzamiento que estarán disponibles en el evento. Participan todas las compras que califiquen en la promoción durante los tres días del MasGamer Tech Festival X. El sorteo se realizará el día domingo 6 y el ganador* se llevará a casa una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, una de las consolas más buscadas por coleccionistas y fanáticos de PlayStation por igual. 

La PS4 Edición 20 Aniversario se lanzó a la venta en el PlayStation Experience de Las Vegas en 2014. Su diseño en gris y colores básicos emula el look de la primera generación de consolas PlayStation. Sólo 12,300 fueron fabricadas y apenas un puñado de estas increíbles consolas llegaron a nuestro país. ¡Y ahora una de ellas puede tuya!

Invitamos a todos los verdaderos fans de PlayStation este 4, 5 y 6 de noviembre al Centro de Exposiciones Jockey. Los esperamos en el stand que tenemos preparado en el MasGamers Tech Festival X con ofertas, promociones, torneos y juegos exclusivos. 

Este concurso es presentado por Solutions2Go Latam, representante oficial de PlayStation en Latinoamérica.

*La entrega del premio será al ganador presencial del sorteo; si el ganador no se encuentra presente en el evento el día domingo, se realizará un nuevo sorteo hasta obtener un ganador presencial.


PS4 Aniversario aviso

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.