RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Final Fantasy XV tendrá modo multiplayer online

Compartir:
Y siguen las sorpresas, ya que además de anunciar Square Enix que Final Fantasy XV es GOLD, y de presentar un nuevo tráiler en formato CG, la compañía nipona ha anunciado los primeros detalles sobre el pase de temporada de Final Fantasy XV, el cual estará compuesto por tres de ellos de carácter para un jugador, seguidos por un cuarto y último de contenido multijugador cooperativo. Aquí detallamos todo en forma seguida.

El primer DLC se lanzará en diciembre con el lanzamiento del Holiday Pack, el cual contiene ítems y armas exclusivas, El Booster Pack, programado para su lanzamiento en enero del 2017, contiene ítems y armas diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores menos experimentados a progresar en el juego. Ambos paquetes serán completamente gratuitos.

Los lanzamientos adicionales del DLC incluirán tres episodios originales que toman lugar durante los eventos de FINAL FANTASY XV. Cada episodio le permitirá a los jugadores tomar el control de uno de los amigos de Noctis en aventuras completamente nuevas que ofrecerán estilos de juego únicos y personalizados para cada personaje. Los jugadores podrán explorar áreas previamente desconocidas llenas de monstruos nuevos y hasta podrán obtener armas que se usarán después en el juego principal.


Episode Gladio será la primer aventura de personaje que se lanzará, programada para febrero del 2017, con Episode Ignis y Prompto programados después. Cada episodio estará disponible para su compra individual por un precio de 5 dólares cada uno. Los que tengan el Pase de Temporada o los usuarios que compren la Digital Premium Edition recibirán todos los DLC de los episodios de personajes.

Después del lanzamiento de los episodios de los personajes, Comrades - un expansion pack para FINAL FANTASY XV - introducirá al juego un nuevo modo en línea cooperativo que tendrá intensas batallas que le permitirán a los jugadores tomar el control total de Noctis, Gladio, Prompto e Ignis como un grupo, en combate de cuatro jugadores. Comrades estará disponible para su compra por separado a 15 dólares, y también esta incluido en el Pase de Temporada y en la Digital Premium Edition.

FINAL FANTASY XV llegará desde este 29 de noviembre del 2016 para PS4 y Xbox One. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.