RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Exceda brinda las mejores soluciones para todos los segmentos

Compartir:

Exceda, compañía líder de aceleración de internet, representante de Akamai, presente desde 2002 en América Latina, ya tiene más de 100 clientes con operaciones críticas, a través de una serie de alianzas exclusivas con proveedores mundiales de aceleración de aplicativos y  de distribución de contenido en la Internet.

Dado que los servicios de Exceda se encuentran distribuidos próximos a los usuarios finales y ofrecen siempre la ruta más eficaz para el intercambio de información con su sitio, se pueden obtener incrementos de desempeño web de hasta un 500%. Al mejorar el desempeño, los tiempos de respuesta, la disponibilidad y la visualización de contenidos en alta calidad, se garantiza al usuario final el obtener excelentes experiencias de navegación. Con Exceda es fácil adaptarse y atender inmediatamente los picos de tráfico y demandas naturales de su negocio.   Exceda ofrece el más alto nivel de seguridad de la red, del software y de todos sus procesos, impidiendo que ataques de DDoS alcancen la infraestraestructura de origen, además de la capacidad de entrega de objetos y páginas en SSL con total seguridad.   

Vinicius Agostini, Director de Marketing de EXCEDA.png

Teniendo como objetivo la excelencia de la atención a sus clientes, Exceda coloca a disposición servicios de Soporte y de Post venta, prestando asesoría 24×7×365, en los que el cliente tendrá plena libertad para entrar en contacto con su equipo de turno ya sea por teléfono o email.  Con Exceda, las compañías mejoran el desempeño de los negocios, gracias a  la alta disponibilidad ofrecida por una red de más de 220.000 servidores.

En caso de que surjan imprevistos y un servidor dejará de funcionar, los miles restantes sirven su contenido sin interrupción alguna. Esto representa 100% de disponibilidad.  Es por ello que ofrece las mejores soluciones para todos los segmentos:

Financiero.- Exceda proporciona el mejor desempeño y máximo control en los sitios que tienen estructuras complejas, como por ejemplo, aquellos donde son efectuadas millones de transacciones financieras diariamente. Las soluciones ofrecidas aumentan la escala y el alcance, sin exigir ningún tipo de ampliación de la infraestructura ya existente y cumplen los más altos niveles de seguridad exigidos por el sector. Importantes corporaciones, en toda la cadena de valor del segmento, adoptan soluciones Exceda.

Exceda_In_02.png

Gubernamental.- Para el segmento gubernamental, Exceda emplea diferenciales exclusivos, que mejoran la fiabilidad, la seguridad y principalmente el sigilo de informaciones, dentro de un ambiente que presenta innúmeras variables como la Internet. Estas soluciones están presentes en los más importantes Websites del sector, aumentando la agilidad en sus aplicativos WEB y que normalmente están disponibles para todos los ciudadanos.   

Entretenimiento.- Tres de las cuatro principales redes de televisión abierta de Latinoamérica emplean los servicios Exceda en la distribución de medios para Internet utilizando su CDN (content delivery network), asegurando que cualquiera que sea el número de televidentes, ellos tendrán acceso al contenido disponible, con calidad total y sin la necesidad de inversiones adicionales en la infraestructura.  Para este segmento, eso representa mayor audiencia y mejor retorno financiero.  

E-commerce.- Ocho de los 10 mayores portales de comercio electrónico de Latinoamérica utilizan los productos y soluciones de Exceda. Sus diferenciales exclusivos proporcionan innúmeros beneficios, sin exigir ningún tipo de ampliación de la infraestructura ya existente.  

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.