RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El mágico y misterioso mundo de ABZÛ llegará en formato físico

Compartir:
Atentos a esto aventureros. ABZÛ, la genial aventura oceánica, creada y desarrollada por Giant Squid y publicada por 505 Games, llegará en formato físico para PS4 y Xbox One desde el próximo mes enero de 2017. Recordemos que ABZÛ fue lanzado previamente en agosto de este año en formato digital recibiendo elogios por parte de la prensa especializada.

ABZÛ es una aventura épica en las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios y las maravillas del océano, mientras el distintivo estilo artístico ofrece bellos entornos del océano junto a una narrativa emocional profunda. 
 
La versión física de ABZÛ tiene llegará a un precio de 20 dólares e incluirá un tema dinámico exclusivo para la versión de PS4 y fondos exclusivos para la versión de Xbox One. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.