RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El final de temporada de HITMAN ya tiene fecha

Compartir:
El día de hoy, mediante un comunicado oficial, Square Enix junto a IO Interactive han anunciado que el final de temporada de HITMAN llegará el próximo 31 de octubre, en donde en una nueva misión el Agente 47 tendrá que viajar hasta la ciudad de Hokkaido (Japón), lugar en donde tendrá que cumplir sus objetivos.

Como dato extra, la misión llevará por título "Situs Inversus" y es la culminación de todo lo que cada jugador ha aprendido en términos de gameplay e historia del título.

La localización de Hokkaido está situada en el híper-exclusivo hospital y resort privado llamado GAMA.. Estas recónditas instalaciones son una fusión de belleza japonesa con tecnología de punta, que incluyen un jardín Zen, un restaurante de sushi orgánico y un tradicional mulle japonés. El Agente 47 deberá localizar a dos objetivos en este final de temporada. 

Así que atentos, y como detalle extra no se pierdan el tráiler de este último capítulo. Salu2.



Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado Oficial

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.