RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Bandai Namco anuncia la llegada de Necrópolis a PS4 y Xbox One

Compartir:
El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado mediante comunicado oficial el lanzamiento de Necrópolis, tanto para PS4 como para Xbox One en nuestra región. Así pues, los gamers ya pueden disfrutar de este juego de acción 3D para hasta cuatro jugadores, de género "roguelike", creado por el estudio independiente Harebrained Schemes, el mismo detrás de la aclamada serie Shadowrun y el altamente esperado juego BATTLETECH, que estará disponible en PC.

Esta versión para consolas, cuentan con el mismo contenido que ya estuviera disponible en la entrega del juego para PC. Además, Necrópolis cuenta con un modo para 4 personas, con lo que podremos cuidar las espaldas de sus compañeros y revivir a cada uno que muera en batalla. Así que el trabajo en equipo aquí será algo fundamental.

"Se trata de un juego realmente fácil de aprender, pero complejo de dominar y cuenta con una gran aventura en un calabozo que va cambiando constantemente", dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO. "Al poder crear un equipo de aventureros de hasta cuatro personas, el juego incluye una nueva capa de exploración y diversión en el que el peligro los espera en cualquier esquina", agregó. 

FUENTE: Comunicado Oficial

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.