RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Atentos guerreros!!! Skyrim Special Edition ya está en fase gold!

Compartir:
Dice el refrán que una imágen vale más que mil palabras, y la foto que compartió el día de hoy Bethesda y que dejamos en este post lo confirma. La compañía ha anunciado de forma oficial que Skyrim Special Edition ya está en fase Gold, y listo para llegar a las tiendas el 28 de octubre próximo para PS4 y Xbox One.

Ahora bien, sobre esta edición se estarán incluyendo además los DLC oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn además de una nueva ubicación. Además, los usuarios de PC que tengan la versión original del juego y los tres DLC, podrán descargar esta nueva versión totalmente gratis.

Detalles aparte, y como es ya sabido, hace apenas unos días Sony confirmó que permitirá los mods para el juego en sus consolas, y Bethesda dio más detalles de lo que esto significa. El estudio confirmó que a través de una cuenta en Bethesda.net podrás navegar entre los mods aprobados para Xbox One y PS4 desde el propio juego. Así que si deseas crear mods, necesitarás una cuenta ligada a Steam y el Creation Kit.

En los próximos días el estudio compartirá más información sobre el uso de los mods, y un video especial de lanzamiento.

FUENTE: Comunicado Oficial

skyrim

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.