RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Atención fans de Hearthstone, el nuevo brawl llega cargado de sorpresas

Compartir:
El día de hoy, Blizzard ha anunciado que un nuevo brawl llegará a Hearthstone. Este nuevo reto llega bajo el nombre de Heroic Tavern Brawl, el cual promete a todos los que se atrevan a jugarlo y superarlo unas grandes sorpresas.

Pero para poder superar este nuevo reto, primero tendrás que agar $10 USD o 1000 monedas de la divisa de Hearthstone. Por otro lado, en Heroic Tavern Brawl podremos armar nuestro mazo con las cartas que deseemos, pero habrá que ganar 12 duelos con estas para que podamos ganar los mejores premios... pero si pierdes 3 partidas quedarás fuera del certamen.

Y si tienes alguna duda, te avisamos que los premios son más que tentadores. Para quienes logren superarlo, recibirán 50 paquetes de cartas, 1095 Arcade Dust, 1105 monedas de oro y 3 cartas legendarias de oro. Eso sí, quienes participen recibirán por lo menos 1 paquete de cartas. Así que desde el próximo 19 de octubre Heroic Tavern Brawl tomará el lugar del evento semanal regular. 

FUENTE: Comunicado Oficial

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.