RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Analizamos el nuevo Marvel's Women of Power Pinball Pack para Zen Pinball 2

Compartir:
Zen Studios, haciendo gala de sus buenos lazos con Marvel, estrenan una nueva mesa de pinball esta vez orientada a las heroínas y villanas de la famosa Casa de las Ideas.

En esta oportunidad, nos encontramos con la mesa llamada: Women of Power que tendrá dos tipos de pinball: una orientada a Black Widow y Madame Masque y otra que nos muestra a Kamala Khan, actual Ms.Marvel intentando detener a Bombshell tras haber cometido un robo.

marvelpinballwomen1

No es la primera experiencia que tengo con Zen Pinball 2. Anteriormente tuve la oportunidad de probar las mesas de Alien vs Predator, al igual que las de Aliens y AlienIsolation. Si bien todos comparten el mismo patrón como cualquier mesa de pinball. La diferencia radica en el hecho de querer ofrecer algo novedoso en situar a los personajes dentro de estas características. 

En el caso de Women of Power, su mesa es accesible y bastante divertida por la forma en como son presentados los personajes antes de iniciar la ronda. El diseño de la mesa es muy atractivo porque posee un arte sacado del propio cómic.

marvelpinballwomen2

Por parte de la jugabilidad este no se vuelve para nada repetitivo y acompañado de una buen soundtrack harán de las partidas bastante amenas. Eso sí, como un punto negativo son las forzadas actuaciones de voz para los personajes llegando a ser interpretaciones muy exageradas.

Finalmente y  como en las anteriores mesas, podrás competir contra amigos y a nivel mundial e intentar tener el mejor puntaje en la tabla de posiciones del título.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.