RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Se filtra la primera imágen de Assassin's Creed Empire

Compartir:
Las filtraciones siempre están a la orden del día, y si bien este año no habrá entregas de Assassin's Creed y Far Cry, la próxima entrega de la saga de los templarios nos estaría llevando hasta Egipto, ya que el día de hoy se ha revelado lo que parece ser la primera imagen ingame filtrada para confirmar esto, incluída la pirámida de Keops esquinada por 4 obesliscosen el Ánimus, todo esto visto desde lo que parece ser un tiempo de carga o una pantalla que unirá la antigua civilización del río Nilo con el presente.

Es más, la imágen parece ser de un modo pre-alpha del juego mismo, y si bien está siendo eliminada de todos los sites posibles, la noticia ha corrido como pólvora haciendo que esto último sea casi imposible. Es casi seguro que la próxima entrega nos lleve a la tierra de los faraones, y nos gustaría más que la saga volviese a ese estilo y trama conspiranoica de las primeras entregas, aunque si tomamos esta imágen de forma más conservadora, podríamos decir también que es un FAKE, aunque apuntamos más a que sea real.

Ustedes qué opinan?... 


assassinsempre

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.