RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ubisoft revela de forma oficial Watch Dogs 2 y sus ediciones coleccionista

Compartir:
El día de hoy, la desarrolladora gala Ubisoft ha anunciado de forma oficial que Watch Dogs 2, llegará a los diversos mercados desde el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. 

Según se reveló, Watch Dogs 2 lleva más de 2 años en desarrollo. Además, nos ubicará en un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que -de caer en manos equivocadas- podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.
 
 

Asímismo, asumiremos el rol de Marcus Holloway, un brillante y joven hacker que ha caído víctima de los algoritmos predictivos de ctOS 2.0 al ser acusado de un crimen que no cometió. En la búsqueda de Marcus por desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas, las habilidades como hacker serán el arma perfecta para lograr su cometido. Los jugadores no sólo se infiltrarán en la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán manipular a cada persona y dispositivo conectado a la red para desencadenar cadenas de eventos impredecibles. Con la habilidad de controlar drones, autos, grúas, robots de seguridad y mucho más a su disposición, los jugadores pueden elegir entre utilizar un hacking sigiloso para completar sus misiones sin matar a ningún enemigo o utilizar un enfoque más feroz mediante ataques frontales. En este vasto mundo abierto, los jugadores pueden abrirse paso entre el tráfico mientras se involucran en vertiginosas persecuciones callejeras en las sinuosas calles de San Francisco, atravesar las azoteas de los vecindarios de Oakland e infiltrarse en las oficinas de las compañías más icónicas del Silicon Valley. 

"Nuestro equipo creativo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia Watch Dogs que se puedan imaginar", explicó Dominic Guay, productor senior de Ubisoft Montreal. "En Watch Dogs 2, estamos emocionados de dar a los jugadores una historia cautivadora con personajes entrañables, que ofrece opciones más profundas y reales de hacking, una gran variedad de gadgets y armas y una experiencia multijugador completamente nueva y fluida que atraerá a los fans del Watch Dogs original, así como a jugadores nuevos".

 

Y al igual que varios lanzamientos de Ubisoft, Watch Dogs 2, secuela del título de hackeo y mundo abierto, llegará también con ediciones para coleccionista:

Además de la versión standard del juego, habrán diferentes ediciones que ya están disponibles para pre-venta:
 
  • Deluxe Edition: Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje. Además, si la apartas ahora, podrás llevarte la Deluxe Edition a precio de Standard. (Oferta válida sólo para México)
  • Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.
  • San Francisco Edition: Esta edición incluye una copia del juego, contenido digital extra (The Deluxe Pack y la misión Zodiac Killer), una figura de Marcus Holloway, stickers, litografías y un mapa de San Francisco.
  • Wrench Junior Robot Collector´s Pack: Este pack es exclusivo de la tienda UPlay, el cual inclute todo lo de la Gold Edition junto a productos DedSec, una figura de Marcus, una bufanda y gorra del protagonista y  un artbook.
  • The Return of DedSec Collector´s Case: Otro paquete exclusivo de la tienda UPlay, al cual incluye todo el contenido de la Gold Edition junto a una figura de Marcus de 20 cms del robot Wrench Junior el cual podremos controlar con una app (iOS o Android).
Recuerden que Watch Dogs 2 llegará este 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

wd1.jpg.jpg
wd2.jpg.png

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.