RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ubisoft mostró sus mejores títulos en el E3

Compartir:
Hablar de Ubisoft es hablar de franquicias ya definidas a lo largo de los años, franquicias que se han renovado a cada entrega para brindar nuevas emociones y diversión. Y que mejor que hablar de la nueva entrega de Just Dance.

Así es, Just Dance tendrá nueva entrega el 2017 y se verá en consolas y PC, mientras que la versión para NX llegará el 2018.
 
 

Ghost Recon: Wildlands Nuevo material de lo que será nuestra visita a Bolivia, un país en donde la hoja de coca ha generado un imperio basado en el narcotráfico, para que este sea controlado por los cárteles mexicanos. Y adentrándonos un poco más en la temática del juego, Ubisoft nos muestra un poco más lo que son el culto a la Santa Muerte o los brutales asesinatos. De esta forma, conoceremos a los villanos de esta entrega. Recuerden que Ghost Recon: Wildlands será lanzado el próximo 7 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.
 
 


South Park: The Fractured But Whole 
Eric, Kenny y toda la tropa busca detener la violencia en los Estados Unidos y de paso, crear su franquicia cinematográfica de Súper Héroes. Esto será el tema principal de South Park: The Fractured But Whole. Esta entrega, desarrollada por Ubisoft San Francisco está siendo elaborada con el Snowdrop Engine y, gracias al material publicado hoy día, tenemos escenas ingame. Ah, y detalle extra, quienes compren el juego, podrán tener la entrega previa, The Stick of Truth pero remasterizado.
 
 

SURVIVAL llega a The Division 
Nuevamente Ubisoft prepara novedades para The Division.Una nueva expansión titulada SURVIVAL ha sido anunciada, y en la que deberemos tener más cuidado que nunca, ya que la tormenta amenaza la supervivencia de todos. Pero ante esto, The Division llega para ayudar a quienes lo necesiten. A esto, añadimos que muy pronto llegarán también trajes de Ghost Recon, Rainbow Six y Splinter Cell para el juego. Así que atentos, que SURVIVAL llegará pronto a The Division.
 
 

EAGLE FLIGHT 
Se había anunciado el año pasado, y Ubisoft no desperdiciaría el momento para mostrar nuevos detalles acerca de su juego enfocado a la realidad virtual. Es así que mostraron su primero demo, en el que pudimo apreciar como dos equipos de tres personas "volaban" con sus águilas para capturar una presa y llevarla a su nido.


STAR TREK BRIDGE CREW 
Otro de los titulos que Ubisoft está desarrollando enfocado en el tema de la realidad virtual es Star Trek Bridge Crew, y que gracias al mismo podremos controlar una nave junto a tus amigos. A todo esto, se sabe que Star Trek Bridge Crew llegará a finames de este año a las plataformas con acceso a la realidad virtual.
 
 

FOR HONOR 
Una de las grandes apuestas de Ubisoft de cara a los próximos meses. Una historia en la que podremos revivir combates espectacualres y al mismo tiempo brutales. Y para muestra un botón, se pudo apreciar como un vikingo accedía a un fuerte japonés. Cheken el video, y recuerden que FOR HONOR llegará el 14 de febrero de 2017.
 
 

GROW HOME 
Luego del increíble éxito del juego de plataformas de Ubisoft Reflectons, B.U.D. pega la vuelta en una secuela la cual fue anunciada en la press conference de Ubisoft. El título de esta nueva entrega será Grow Up, y aquí tendremos que ayudar a B.U.D en su camino a la luna. Llegará en agosto a PS4, Xbox One y PC.
 
 

TRIALS OF THE BLOOD DRAGON 
Tal cual y como su nombre lo indica, esta entrega llega de la serie Trials, pero con el plus y estilo de Far Cry: Blood Dragon. Además, cuenta con el modo de juego y el estilo marca de fábrica de RedLynx, y llegará a PS4, Xbox One y PC de forma digital.
 
 

ASSASSIN'S CREED THE MOVIE 
Este año no tendremos entrega de Assassin's Creed, pero esto se compensa con la película basada en el juego de Ubsifot. Y para esto, Frank Marshal de Legendary Productions estuvo presente para hablar de la película de Assassin's Creed.
 
 

WATCH DOGS 2 
Luego de su revelación la semana pasada, es la apuesta en grande de Ubisoft para este año, y por lo mismo no podía faltar a la gala este año como casi broche de cierre para el evento. Y para variar un poco, y ya que habíamos visto su tráiler, la compañía gala nos presentó un poco de gameplay de esta entrega, en el que podíamos ver como podíamos hackear prácticamente todo lo que lo rodea y usarlo a su favor. Datos extra, se anunció una alianza con Sony, Jim Ryan de Sony Interactive Entertainment quien anunció que Watch Dogs será la próxima película que se hará de un juego de la marca. Y que todos los gamers de PS4 tendrá acceso a todos los contenidos descargables del juego 30 días antes que otros.
 
 

STEEP 
Y para cerrar su conferencia, Ubisoft presentó una nueva IP, la cual lleva por título Steep y que está siendo desarrollada por Annecy. Steep es un juego deportivo de adrenalina en nevados, es decir que podremos experimentar varios deportes como esquiar, usar un parapente o un traje volador entre otros. El juego apunta su lanzamiento para diciembre de este año.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.