RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Square Enix revela nuevo video ingame del conspiranóico Deus Ex: Mankind Divided

Compartir:
Estamos a puertas del E3, y Square Enix lo sabe muy bien. Es por esto que el día de hoy la compañía nipona nos da un nuevo alcance de la ciudad de Praga en Deus Ex: Mankind Divided, una gran urbe, la cual servirá de stage para que podamos encontrarse con varios personajes, hacer misiones con un bando y, explorar áreas por dentro y por fuera.

En esta sección del juego, localizada en el distrito pobre de la ciudad, Adam Jensen se despierta tras ser capturado en un devastador ataque supuestamente preparado por aumentados extremistas, lo que está causando que sus augs estén funcionando mal. Necesita ver a Vaclav Koller, un especialista en aumentos clandestino, para que pueda echarles un vistazo y ayudarlo a recuperarse. Recuerden que Deus Ex: Mankind Divided llegará desde el próximo 23 de agosto 2016 para PC, PS4 y Xbox One. #CantKillProgress
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.