RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Square Enix anuncia de forma oficial el remake en HD de Final Fantasy XII

Compartir:
Así es, la compañía japonesa ha anunciado el día de hoy la remasterización en HD de Final Fantasy XII, la cual estará llegando a PS4. Pero además de esto, Square Enix ha compartido un tráiler en el que podemos apreciar como es que se ven los retoques gráficos y mejoras en el juego.

El nombre oficial con el que llegará el juego a los diversos mercados será Fantasy XII: The Zodiac Age, se estará lanzando al mercado japonés durante el 2017. Sobre su fecha de lanzamiento para el mercado occidental aún no se tienen mayores detalles, pero no creemos que se demore en anunciar este dato. Aquí les dejamos la lista de mejoras con los que esta edición contará son los siguientes:
 
  • Capacidades de última generación graficas de alta definición, incluyendo personajes y escenarios completamente remasterizados en alta definición.
  • Audio envolvente de 7.1 canales, incluyendo voces y música de fondo recientemente grabadas utilizando una producción de generación actual.
  • Opción para cambiar entre el soundtrack original y el recientemente remasterizado.
  • Nuevo modo de retos donde los jugadores podrán enfrentarse a monstruos y enemigos hasta en 100 batallas sucesivas.
  • Avances modernos en el gameplay incluyendo el sistema de trofeos de PlayStation®4 y funciones para compartir, auto guardado y tiempos de carga reducidos.
  • Una interminable cantidad de gameplay y aventura incluyendo cacerías, batallas y mini juegos.
Y como detalle extra, Square Enix indica además que los tiempos de espera/carga originales han sido reducidos, como también el hecho de que el juego contará con una característica de guardado automático, así como un Turbo Mode. Qué les parece esto?, emocionados de que el clásico juego de PS2 llegue a PS4?...

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.