RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Se revelan nuevos detalles de Horizon Zero Dawn

Compartir:
Que el nuevo trabajo de Guerrilla Games tiene todas las cartas para ser uno de los AAA del 2017 no es ninguna novedad, y como para no perderle la vista ni por un momento, la gente de Guerrilla Games ha brindado nuevos detalles referentes al juego el día de hoy.

Según hemos podido apreciar desde Dualshockers, el director de Horizon Zero Dawn, Mathijs de Jonge, ha comentado que durante el desarrollo del juego podremos ganar experiencia, y de esta forma mejorar nuestro árbol de habilidades al desarrollar diversos tipo de acciones. 

Además, el hecho de encarar o afrontar las misiones en modo de sigilo no será siempre la mejor opción. Detalles extra, de Jonge, comentó además que las zonas con agua, llámense lagos por ejemplo, podrían esconder a las criaturas más peligrosas del juego. 

Eso si, Horizon Zero Dawn no tendrá demo antes de ser lanzado en exclusiva para PS4 en febrero del próximo año, fecha en la que asumiremos el rol de Aloy, joven cazadora que tendrá que sobrevivir en una tierra plagada de enormes criaturas cyborgs.

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.