RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Repasamos la press conference de Playstation con sus mejores anuncios

Compartir:
Si el año pasado Playstation brindó una conferencia repleta de importantes anuncios, repleta de títulos y juegos que llegarán más adelante, este año la compañía de la PS no se fue por las ramas y sostuvo un show de principio a fín. Aquí les hacemos un repaso por todo lo que fue la mejor conferencia del evento.

GOD OF WAR 
No tuvo mejor inicio la conferencioa de Playstation que hacerlo con la mismísima figura de Kratos. El protagonista de la saga God of War pega la vuelta en una nueva entrega mostrándose además en ingame total. Pero el detalle a todo esto es que se le vió más adulto, con barba, a lo nórdico, acompañado de su hijo en plena cacería. Se notó el cambio en su gameplay.

 

DAYS GONE 
El nuevo juego de Ben Studio hizo su aparición con la presentación de su primer tráiler. Days Gone, un juego de survival del cual no se dieron mayores detalles, salvo que como vimos en su tráiler y secuencia ingame, tendrá zombies a discreción en una historia repletas de clichés y esteretipos.

 

THE LAST GUARDIAN 
Uno de los juegos más esperados por los gamers poseedores de una PS4, por su calidad ya vista pero también por todo el tiempo que ha tenido su desarrollo. La noche de ayer se nos presentó un nuevo video inagme acompañado de su fecha de lanzamiento. Apúntenla bien, 25 de octubre próximo.
 
 

HORIZON ZERO DAWN 
Luego de la confirmación de su edición de colección y fecha de lanzamiento, el nuevo juego de Guerrilla Games se dejó ver en una nueva secuencia ingame en tiempo real, dejando a medio mundo con la boca abierta, ya que no se podría ver mejor de lo que ya se ve. En el mismo, se dejó ver claramente como es que podremos manejar y administrar nuestros recursos, junto al comportamiento de los enemigos en este enorme universo.

 

DETROIT BECOME HUMAN 
El año pasado lo vimos y nos dejó muy intrigados. Esta vez, el nuevo juego de Quantic Dreams, padres de Heavy Rain y Beyond Two Souls, deja en claro que el juego llevará por título Detrot, juego que nos planterá un historia de lo más compleja y muy al estilo del estudio, en el que las decisiones serán un factor clave del juego.

 

RESIDENT EVIL 7 
Toda una sorpresa de cabo a rabo. La nueva entrega del juego de Capcom, y que llegará en formato multiplataforma (PS4, Xbox One y PC), mostró sus primeras secuencias, dejando en claro su fecha de lanzamiento, 27 de enero del 2017. Hay que añadir un par detalles extras, y es que la demo del juego ya se puede descargar en PS4 para que la puedan probar (PS+ necesario), y además que el juego tendrá soporte para Playstation VR.

 

PLAYSTATION VR 
Era más que obvio que el dispositivo de realidad virtual tendría una sección en la conferencia de Playstation. Y muy aparte indicar que el mismo saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de octubre a un precio de 400 dólares, se añadio que llegará con más de 50 juegos compatibles como Farpoint, del cual se mostró un video, o el Star Wars Battlefront junto a Batman Arkham VR y Final Fantasy XV.

   




CALL OF DUTY INFINITE WARFARE 
Espectacular. Palabra clave para definir este segmento en donde se motró por vez primera una secuencia ingame del juego mismo. Nuevas armas y equipos, junto al buen diseño de los stages o niveles dejaron en claro que la franquicia está cambiando. Fecha de lanzamiento, 4 de noviembre próximo. A esto hay que añadir el avance que se dió de la versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare.
 
 

CRASH y SKYLANDERS 
Si no se presentaba Crash luego de todo lo previamente visto, más de uno tendría un problema. Y aunque no se tendrá un juego totalmente nuevo del personaje, las tres primeras entregas llegarán en forma de versiones remasterizadas para PS4, además de que también llegará a Skylanders.


LEGO: STAR WARS THE FORCE AWAKENS 
La franquicia de Star Wars no estuvo alejada del evento, ya que se presentó un nuevo tráiler en el que se nos deja más claro que nunca lo que llegará en esta entrega. Detalle aparte, el juego se estará lanzando a la venta en dos semanas; y si desean probarlo, ya se encuentra un demo presente para descarga. 

 

 KOJIMA´S BACK 
La presentación de Hideo Kojima es tema aparte. Con un "I'm Back" previa presentación de Andrew House, el padre de Metal Gear presentó su nuevo juego más perturbador que nunca con la presencia de Norman Reedus, quien iba a protagonizar el cancelado Silent Hills. El nombre de este título, Death Stranding.
 
 

SPIDER MAN PS4 
El trepamuros de la Marvel pega el retorno de la mano de nada más y nada menos que Insomniac Games, los creadores de Ratchet and Clank y Resistance. Y si bien se presentó un primer tráiler dejando a todos los fans del arácnido personaje saltando de la emoción, no se han brindado mayores detalles del mismo, salvo que será una exclusiva de PS4.

 

Con esto, terminó la conferencia, dejando a todos los poseedores de una PS4 más que contentos, eso lo tenemos más claros que nunca.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.