RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Playstation anuncia fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y sus ediciones coleccionista

Compartir:
El dia de hoy, el estudio holandés Guerrilla Games, ha anunciado de forma oficial que Horizon: Zero Dawn será lanzado el 28 de febrero del 2017, lo que indica un leve retrasao en su lanzamiento. 

Así es, Hermen Hulst, director administrativo de Guerrilla Games, desde un post en el blog oficial en el Blog de Playstation, ha indicado que el juego llegará a los diversos mercados para dicha fecha, esto debido a que se desea que el juego llegue con la calidad esperada y todo el potencial deseado.
 
 

Pero eso no es todo, ya que además de haber anunciado el día de hoy la fecha de lanzamiento como también la publicación de un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos más esperados para todos los poseedores de una PS4, se presentó la edición coleccionista del nuevo juego de Guerrilla Games.

Esta edición constará con los siguientes items:
  • Una estatua de Aloi de 9 pulgadas de alto.
  • Una steelcase (caja metálica) para el juego de PS4.
  • Un tema exclusivo para PS4.
  • Un art book del juego.
  • Contenido descargable como trajes para la protagonista.

horizon collector.jpg
Como también estará disponible la Limited Edition, la cual contiene lo mismo a la anterior a excepción que no se incluye la figura de la protagonista.

Horizon-limited.png
Recuerden que Horizon: Zero Down llegará a nuestra región el próximo 28 de febrero del 2017

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.