RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Mira la batalla contra uno de los bosses de NieR: Automata

Compartir:
Desde que el año pasado pudimos verlo y conversar con sus desarrolladores, nos quedó claro que NieR: Automata será uno de esos título que apuntan alto. Y muy aparte de haber visto ya sendos videos y algunas imágenes, Square Enix ha publicado un nuevo material en el que podemos apreciar un combate contra uno de los bosses.

Así pues, dos de los androides se enfrentan con una máquina de tamaños colosales, la cual además tiene un aspecto titiritero. Gracias a este video, podemos apreciar la velocidad del juego mismo y su modo de juego. Recuerden que NieR: Automata estará a la venta a principios de 2017, de forma exclusiva en PS4.

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.