RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La expansión de Just Cause 3 ha llegado a todos los poseedores del Season Pass

Compartir:
Atentos gamers, que el segundo pack para Just Cause 3 ha llegado y repleto de contenido para todos aquellos que tengan el Expansion Pass Air, Land and Sea, como también estará a la venta en forma separada para todos los usuarios que tengan el juego desde el próximo 10 de junio.

Y para celebrar este lanzamiento, ya pueden apreciar el tráiler publicado el día de hoy, en el cual podemos apreciar mucho gameplay de este DLC, el cual muestra a Rico causando destrucción y kaos por todos lados, y sin importar la gravedad. 

El titulo de este DLC es MECH LAND ASSAULT, el cual nos llevará hasta la isla de Lacrima, hogar de la abandonada base de investigación y prisión de eDen, la cual es dirigida por la misteriosa Black Hand. Esta ubicación estará defendida por enormes y poderosos Mechs, pero contra ellos tendremos la posibilidad de poder usar el nuevo rifle Bavarium Power Core. 

Este DLC incluye lo siguiente:
  • Pilota dos tipos de poderosos Mechs y llévalos por cualquier parte de Medici.
  • Utiliza el Gravitational Remote Influence Projector o "GRIP" del Mech para lanzar y destruir en pedazos al enemigo.
  • Atrapa y destruye helicópteros volando o agarra los tanques con el ataque "Force Pulse" del GRIPS.
  • Demuestra tu habilidad y gana mejoras para los desafíos del Mech arena.
  • Llama a un Mech Rebelde amigo para tener más poder de fuego cuando las cosas se ponen difíciles.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.