RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Kit Harington, Jon Snow de GoT, será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Compartir:
Tal cual como sucedió en su entrega previa, el próximo Call of Duty: Infinite Warfare contará con la presencia de una celebridad la cual jugará un papel importante en la trama del juego. Este es el caso de Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la serie Game of Thrones. 

Así es, el actor Kit Harington encarnará al villano en el próximo Call of Duty: Infinite Warfare, juego que está programado para su lanzamiento el 4 de noviembre. El papel marca un dramático cambio para el popular actor, pues será la cara del enemigo en el nuevo juego de Call of Duty el cual se encuentra desarrollo por Infinity Ward. 

"Kit tiene un talento maravilloso, y es un profesional consumado," dijo Taylor Kurosaki, Director Narrativo en Infinity Ward. "Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico de fuerzas opositoras, y Kit estará inmerso en el rol y personificará al enemigo del Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los fans vean a Kit haciendo un papel completamente diferente a su tipo de personaje."

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.